viernes, 2 de octubre de 2009

todos necesitan de un hombro donde llorar

Hola tú, me duele la cabeza, me duele la guata y siento unas ganas increíbles de verte y besarte, siempre que te encuentro en MSN, te vas..pero no importa tanto, ya que ahora puedo tenerte cerca en mis pensamientos mientras escribo esto. Te contaré lo que me ha pasado en estos días, cosas que no me salen frente tuyo.



Me dio la wea y nunca le dije a tu profe que si quería ir a la escuela de verano, mis esperanzas se fueron a la mierda, mi madre sigue creyendo que soy una niña chica, no me deja hacer nada, no quiere que haga nada, ¿sabías que ella vivió 6 años sola en Santiago? Que mierda tiene con esa ciudad, que mierda tiene conmigo, cree acaso que te sigo para pasar tiempo de calidad contigo y es dinero perdido? me fastidia esa idea, me da pena y rabia no poder hablar nunca de esas cosas con nadie, ni contigo, me siento como una niña que nunca se irá de la peste de sus padres, y si es correcto decirlo, el amor, es lo único que me calma, tu amor.


Odio tener que ser tan sincera, no estoy acostumbrada a decir la verdad, tampoco a mentir, solo es que, no digo nada, no me interesa decir nada mientras estoy escuchándote, y escuchándome reclamar por todo lo que ocurre en mi día camino a Falabella. Duele, pero se siente un poco mejor que tener que ser la predecible siempre. Espero entiendas.


No hemos tenido problemas , peor, me sigue doliendo la cabeza, quisiera estar contigo, viendo tele, acostada entre tus brazos, que importa si desnuda, la ropa siempre sobra, solo me queda imaginármelo, y es súper triste creer que eres un cojín. Necesito aquí, conmigo, pero con solo pensar en ti ya me siento amada.


Mi gato pasa por mis pies pidiendo comida, no le daré, estoy escribiendo algo que para mi gusto, no supera lo anterior, me da asco, pero es lo que hay.


Te contaré que he decidido ponerme al día conmigo, quiero ser linda para ti, y aunque me digas que ya lo soy y no puedo ser más bella, mientes. Tu sabes que si puedo ser mas bella. Y no lo logro.






Veo SKINS, me está empezando a dar una paranoia con el sexo adolescente ingles, y eso no me gusta, pero no puedo dejar de pensar que pasaría si fuera la Michelle de la serie, una, no, no es una perra, ni zorra, solo ama a su novio y se acuesta con él, nada más. Es algo parecido a mí. Muy parecido. ¿No crees?


Bueno, no soporto mas mi dolor de cabeza, me algo, tratare de seguir viendo la serie, y pensar en ti, adivina, hoy no me dolió tanto la realidad, creo que me dediqué a amarte ahora, y no mañana, mañana será otro maldito día! Para el amor.






Adiós…
 perdon por no hace ralgo mejor, ya sabes, cabeza + estres= dolor irritante

1 comentario: