miércoles, 7 de octubre de 2009

Te extraño y tengo miedo...

Hola amor.
Estoy asustada, no estas aqui, conmigo.
Quizas sea paranoia, pero me da miedo no tener las notas que quisiera para poder, optar a cosas mejores, siento que soy mediocre, una nada.
Tú me dices que soy muy inteligente, pero, ¿eso bastará?
Me imagino en 10 años mas, y no quiero estar amargada, porque no pude ser lo que quise.

¿Biotecnologa? ¿Bioingeniera? ¿Bioquimica?
no entiendes nada de eso, son cosas que me gustan y atemorizan, me da miedo el hecho de no tenerte cerca porque es posible que me largue a otra parte.¿Qué pasará entonces?, acordamos juntarnos despues de la U para casarnos, ¿y si todo lo que prometemos se va a la mierda?
 No quiero eso para nosotros.
Sueño con estudiar, sacar buenas notas, y dormir contigo.Todo eso será mi gran plan vital.
Quizás, necesite primero estudiar sin ninguna distracción(osea tu) , pero no quiero, quiero amarte como ahora. Y te lo digo por primera vez en esta entrada.

Te extraño, vuelve mañana, aparece hoy en mis sueños, y llamame.

Adios.
Estoy cansada y moriré por aca cerca.


Hoy tenia esta cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario