viernes, 9 de octubre de 2009

Tus ojos

Hoy, tus ojos se rompieron en olas de llanto, se derramaron en mi pecho, mis manos sostenian esa cara tan mia, tan tuya.
Hoy, tus ojos , me mostraron a un Martin distinto, a un Martin que tenia miedo, que se aferraba a mi pecho, que se sostenía de mi, que temblaba como yo temblaba, que lloró conmigo, que me hizo pedirle que dejara de llorar.
Cálmate, o no me calmaré más.
Somos dos, no!
Somos uno, una sola alma, una mitad , una pierna, que no sirve de nada sin la otra.
Somos la cosa que no es cosa, la fracción incorruptible.Somas nada, y lo somos todo.

Sabes lo mucho que te amo, sabes lo mucho que me amas, y aqui estaré siempre.



Hoy, tus ojos me mostraron un nuevo mundo, el mundo oculto de mis emociones, el mundo aislado de mis demás mundos, el mundo en que vivimos, en el mundo en que moriré.Moriremos.


Te amo, como sólo se puede amar,con todo mi ser.~♥



Las mariposas en mi guatita, salen por mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario