miércoles, 30 de septiembre de 2009

Martin Molina

No pretendo que postees, solo quiero que a partir de hoy, leas lo que tengo que decir aquí. Ya es muy difícil para mí saber y resignarme a que no estarás aquí conmigo en el futuro, solo 2 meses de mierda me separan de ti, y un año frio, que me resisto a dejar llegar, peor cuando llegue, me resistiré a que se quede, porq entre ese año y el siguiente, estrás tu sonriéndome, detrás del último mes del calendario.



Dame a beber de tu vida y tu amor Martin, ambos sabemos lo triste que es todo esto, peor tratemos de llevarnos por este tiempo; sí, estoy enamorada hasta las patas de ti, alguna objeción? Sabemos lo mal que es estar triste por el otro, por lo mismo, nos prometimos no dejar pasar el año en vano, no dejar que la distancia nos mate esto que salió de la nada, pero que no es un castillo en el cielo, creo(espero que tu también) que esto era lo que necesitábamos ambos, queríamos algo nuevo, curioso y tierno, trato de amarte de manera normal, pero ni tu ni yo somos normales, ni siquiera somos gente, somos dos jovenzuelos enamorados y dispuestos a esperar, y eso es lo que me hace aguantar el llanto cada noche apoyada en mi fiel almohada, mi fiel computadora, mi olvidado diario, mi pobre corazón. Son mis únicos tesoros de amor, cuídalos.


A partir de hoy, quiero que tú te enteres de lo que no puedo decirte por chat, es triste, no tan frio como un papel o una entrada de blog, peor es necesario, asi sabrás que a pesar q te reitero que te extraño, estoy amándote, como lo he dicho hace mucho, hasta que te hartes de mi.






Te amo y no duele


Duele que no estés al frente cuando lo susurro


Te amo y no se siente mal


Se siente mal no poder callar a mi corazón


Te amo y eres mi Martinazo


Mi Martinazo de la vida, mi muerte y mi problema favorito


Te amo y aguanto


Aguanto como tú aguantas


Te amo porque me amas


Me amas como se dice cuando se está de verdad


Te amo y te creo


Te creo porque me mostraste un mundo nuevo, un continente de dulces besos y juegos grotescos


Te amo como se ama al que es más que un amigo


Un amigo que está lejos y se extraña


Te amo por nuestro calor


Ese calor que se produce por nuestro ardiente corazón, que compartimos


No lo dejes morir, no me dejes morir, no te dejes morir

 
esto es lo unico que se me ocurre decirte hoy...ahora, a estudiar algo

1 comentario:

  1. alguien noto q el peor era un pero?
    perdooon estoy bajo presion..,mi corazón me obliga a esto

    ResponderEliminar