martes, 20 de octubre de 2009

Pasa de curso!

Necesitas más que buena suerte Martin
por mucho que digas que no estas tan mal como el año pasado, tienes que hacerlo, por ambos.

ñaaa, ya no me pondré catete con que estés con otra mina(sabes que aun te siento como mio), pero respetate ..respetame , y estudia !

sabes que en Santiago será diferente, no creas que es asi nomas, tu sabes, es tu sueño, asi que hacelo realidad, y no seas TORRANTE!


te quiero mucho, me encantó estar en el recreo contigo, siento que no me dolió tanto. por lo menos ahora uedo verte..y aunque aun me pongo a llorar, es, porque me duelen los ojos, porque estas distinto, y no quiero decirte como, pero lo estas.

adios, cuidate y eso...

NO TE QUIERO VER EN EL CURSO DE MIS AMIGAS! NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario