sábado, 17 de octubre de 2009

Ayer

Martin, ayer te vi en la plaza, y volví a sentir aqello que tanto odio, esas ganas de vomitar y esa desesperacion la no poder respirar.
se me vienen imagenes terribles a mi mente, sabes que no es porque quiero, si fuera asi, estaria loca, no me gusta sufrir.
Me prometiste que no tendrias otra chica el proximo año cierto? no la tengas, disfruta tu TOTAL solteria, que eso haré yo, nuestras vidas se van a vovler a juntar, y podremos ahi recien determinar si ya no hay vuelta atrás.
Si puedes, respondeme, sabes que aun me quieres y esto nos hace mal a ambos, sabes que aun me miras y yo te miro, pero no hagamos de eso algo desdesperante.
Por favor Martin, prometeme que me darás una oportunidad en el futuro, soy tu asignatura pendiente, tu asi lo quisiste, y hasta que no me convensa de lo contrario, lo seré para ti.Soy y seré tu compañera, al igual que tu, soy y seré tua miga del alma, al igual que tu.
solo pido una oportunidad para mostrarte que en el futuro,podremos estra juntos, una sola.

Nada nos haria mejor...
Todos me dicen que te olvide, pero no quiero, porque alquel día que terminamos, te prometí que vovlería para vengarme, y tu me dijiste que ahi tendría que volver a enamorarte, y eso intentaré... Y tú tendrás que poner de tu parte igual.(risas y sonrisas)

Este año, fue el más lindo de todos, gracias a ti,y el proximo, será tan corto, que lo unico que espero es volver a verte, y que me digas que esperabas verme tambien...para arreglar nuestros asuntos, ahora sin dramas de distancia, y piensa, que mis sonidos de ardilla y mis ojos dormilones siempre estarán para ti.Y que cada cosa que no te gustaba de mi, este año, cuando nos veamos, mejoraré, porque me has hecho madurar tanto, que la proxima vez que me veas, seré perfecta...más aun de lo que decias que ya era....

TE LO PROMETO


No pienses que esto es una plegaria para que vuelvas ahora conmigo, solo te recuerdo, y quiero que me recuerdes, que volveremos a intentarlo, cuando este mal rato haya pasado..Y ya hablamos de futuro, de casas en Villarica, y remolques, sexo todos los dias y esas cosas, acuerdate de mi, como la que te hizo soñar con esa vida, porque¿como sabes que será la misma que los cumpla al lado tuyo?

ah! lo ultimo, sé feliz, no te arrepientantas d elo que hiciste, sino de lo NO hiciste.Tómalo como ejemplo.


Te quiero mucho....

Michelle
Pd: Respondeme porfavor, con algo, largo, que me deje claro lo que sientas.

1 comentario:

  1. michelle, me duele leerte estas cosas y no quiero leerte si no leo que estas bien y feliz.
    Los dos sabemos que en el fondo y por mucho que nos cueste, vamos a ser felices aun si no estamos juntos. te voy a extrañar aun si estas parada frente a mi, voy a recordarte siempre mi ultima primera polola.
    tu dijiste "no se piensa en el verano, cuando cae la nieve". no pienses en mi nunca mas como tu pololo y si no estas pololeando, no pienses en el pololeo.
    Ahora solo soy tu amigo,
    tu asignatura pendiente

    ResponderEliminar