viernes, 23 de octubre de 2009

Rechazada

Hola
No te he visto hace unos dias, cuando te vi la ultima vez (y hablamos), sentí que no te perdí como amigo, pero a partir de los siguientes dias, siento que ya no quieres hablarme, me siento rechazada.
Quizás no sea asi, o quizas no sabes como decirme que me calle y me vaya y no te moleste más.Me siento un poco vacia, cuando no hacia nada, como ahora que hay paro, siento que ya no tengo derecho de estar contigo como amiga, siento que pones una muralla entre tu y yo,o quizas prefieres no hablarme mucho, porque lamentablemente, aunque trate de mantener el tema de nuestra separación a raya, vuelvo a retomarlo.Pero ayer, en la tarde,cuando dije que te extrañaba, era verdad, no lo dije porque ya no te tengo como novio, sino que más que eso, siempre fuiste un amigo, y siento que ya no quieres serlo para mi.
Me duele pensar que es así, peor no quiero preguntarte, me da miedo que em digas que algo cambió y que te aburriste de mirarme y de hablarme, que ya no crees que podremos vivir en armonia y que ya ni te importa si me ves o no.
Yo no me he olvidado de ti, nunca lo haré , al igual que tu, y tampoco quiero separarme de ti, como amigo, se que cuesta volver a empezar, pero necesito empezar de nuevo contigo, empezar la historia de las bolitas de plumavit, empezar con lo del amigo weon, empezar denuevo con otro tipo de cosas, pero con el mismo espiritu.


No te alejes de mi, porque ya no somos amantes.


No me prives del Martinazo.




Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario