lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy, pretendia ser un buen día, no te enojes

Martin, todo estaba bien hoy, hasta las 8 de la mañana y se mantubo asi por casi todo el dia
lo lamento tanto.

todo lo que me propuse Martin. se fue a la mierda, toda esta semana, este fin de semana que no estube triste x ti, me lo arruinó el Reinaldo, diciendome weas estupidas, pero que me hicieron sentir mal, porque aunque no estemos juntos, me da rabia que te pelen, y espero que no sea verdad, yo sé que no es verdad.Es imporsible.

Me dijo que "mala onda igual el loquito", yo le pregunté a que se refería, porque no le habia hablado de nada, y me dijo "aquello de la fiesta poh"
te preguntarás que chucha, yo tambine le pregunté, y dijo "por favor,nadie hace nada porque sí, es obvio que quiere algo a cambio" y aunque le aclaré que tu estabas solo metido en eso por tus amigos,  me webeó y dijo que "seguuuro", que querias algo a cambio, y senti q trataba de hacerme sentir mal peor me dio rabia, porque habló mal de ti, son tus amigas, nunca les tuve celos.Porque son igual de hombres que tú, segpun tu.

La cosa es que, hoy, en la tarde, te vi..
hablar con una niña, y me sentí muy mal, sé que era una simple conversación, pero no pude evitar sentirme celosisima, y me averguenzo de ello, porque no tienes ya ninguna obligación conmigo.Y lo peor, es que sintiendome asi, sentí que el Reinaldo me queria decir que tu te involucraste con esa fiesta para tener algo con alguna niña, y al verte con esa niña, sentí que no podia ser, que asi no eras tu, que era imporsible, y que te extraño mucho.Q ue necesito hablarte, que necesito saber de ti, pero no quiero saber que estas con otra, porque no habia otra, eso fue lo que me dijiste, y me duele sentir que otra persona hable asi de ti.

No armes un escandalo, solo mantenlo al margen, como yo.
Me parecio una desubicación suya..por eso..quiero que em digas que paso? y que esta equivocado, porque sé que es asi...


Te extraño mucho, y aunque te tenga cerca, lo seguiré sintiendo, pero quiero que estas dos semanas pasen luego , para volver a ser los amigos de siempre, y como si nada hubiera nunca ocurrido? claro que no.eso ya está en nuestras vidas, pero sí, que volvamos a ser amigos d eesos que no se aman..y ahi si, ser asignaturas pendientes.


Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario