sábado, 24 de octubre de 2009

Amigos

Que dulce esa palabra siena hoy
Pero siempre ha sido dulce
para mi, siempre lo será, si ese amigo eres tú.
Martin, ayer me sentí muy feliz por hablar contigo, y quiero hacer las cosas que siemrpe hacia contigo, hablar de las cosas que hablabamos sin pensar que las haciamos cuando estabamos juntos.


Martin, quiero verte, quiero jugar contigo, hablar y pelar contigo..antes de que te vayas y lo haga por msn solamente.
Sé, que ayer me puse medio sentimental, pero, no estaba triste, solo te dije lo que sentia cuando no hablaba contigo, pero por lo demás, estoy bien, solo quiero seguir siendo tu niña , quiero seguir siendo lo que siempre fui, desde el principio, y nada más, quiero sentir que no ha cambiado mas allá de lo que obviamente cambió, de lo que inevitablemente cambió, pero, eso, tambien depende de ti, y de mi claro ya está.


Ah! necesito verte y reirme contigo, verte y pensar qeu eres mi persona y problema favorito!
siento que ya no tengo pena de no besarte, porque por lo menos, estoy contigo, me sigo riendo, sigo alegrandome de todo lo que dices y lo que logras, como antes..como siempre.


TE QUIERO MUCHO!

Tu amiga..Michelle



 besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario