domingo, 4 de octubre de 2009

he sido una mierda todo este tiempo, y hoy lo fui más, en menos tiempo y con mas fuerza.

Estoy enojada, y no sé realmente por qué.



O quizás si se pero me da rabia conmigo estarlo por eso. Lo siento, no quería ser grosera, peor estaba pendiente de ti, y tu no de mí, lo sabes, soy tan especial, me enojo con facilidad, me pongo odiosa con facilidad, lloro y todo eso de la misma estúpida manera, fácil.


Qué vergüenza, me siento ahora súper mal, me pregunto enserio, que vi en ti, esa pregunta se la hicieron a una amiga en el cumpleaños al q falte por, adivina, estar contigo, aaah! No sabes cuanto me hace falta un diario de verdad, como la gente, el que nunca me compraste, y que! Yo nunca te compro nada, no sé porque, no sé lo que te gusta, me gasto la plata antes y es una estupidez comprar siendo yo, nunca sé si me gusta, si te gustará, si realmente lo necesitas…me siento mal ahora..Y voy a llorar en frente de mi hermano y su amigo.


Qué fue exactamente lo que me paso hoy? No sé, serán tus palabras? Tus formas buena onda de decirme q no te importa ahora hablar conmigo y q quieres grabar, aquellas ideas q nunca salen mas allá de tu mente..y q no sabes cómo coordinarlas..Si, lo sé, se lo q se siente no poder terminar algo. Como esta conversación por chat.Perdoname.no te quiero volver a hablar por hoy, porq sé que me comportaré de una manera aun más grosera de lo que fui.


Lo siento de veras, perdona mis estupideces, son tan bajas, tan básicas, pero puta q dan rabia, si te tuviera aquí, sería distinto, distinto como siempre, lloro, me abrazas y me pides perdón por algo q no es tu culpa, me has malcriado, y moriré por no tenerte malcriándome siempre. Lo siento, te amo y lo siento tanto!


Me largo, no puedo decir nada mas, ojala me perdones...No es mi intención quejarme de todo lo que me parece malo, tú no eres el malo, soy yo la tonta que no tolera tenerte lejos. Adiós y un beso arrepentido.






Me hubiera sentido bien si me dijeras que vas a grabar Be with you, y quizá si lo hagas..asi q ..me siento aun mas arrepentida. Lo siento, a veces me pregunto si soy tu muchachita especial, con la que quieres estar.


Espero que aun lo sea.


Y que toleres mis idioteces, peor como dicen por ahí,


Lo malo no es cometer errores, sino no tratar de enmendarlos.






TE AMO MARTIN MOLINA


y ya no estoy enojada, estoy avergonzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario