viernes, 6 de noviembre de 2009

Juego de amigos weones...

Bueno, hola..

No te queria molestar con entradas nostalgicas ni acosadoras,no sé si sea buenoo tan importante llamarte para esto, asi que mientras pienso y me decido si llamarte o no, te escribo esto...


Hoy a las cuatro o un poquito antes, se cumple un año desde que nos conocimos, desde que jugamos a la pseudo pelota, y desde ese entonces, no hemos parado de jugar...


Me da alegria pensra que me acuerdo del dia que nos conocimos, si tu no, no importa tanto, porque es sabido que eres medio despistado, y no debe ser algo tan importante para ti, pero para mi si...


bueno eso, no te molesto más, creo que no será buena idea llamrte, quizas me cuelgues o me digas que no lo haga, no lo sé.


Solo sé, que me alegra haberte conocido.


Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario