viernes, 20 de noviembre de 2009

Una semana...mucho tiempo


Una semana
Una semana falta para que todo esto acabe
Una semana falta  para recopilar todos mis recuerdos y sentimientos y guardarlos en mi cajón
Una semana falta  para que tú te vayas, y yo me vaya
Una semana falta para sentirnos tranquilos
Una semana me separa de ti
Y una semana me atrae a ti

¿Qué pasará en esta semana?
¿Qué cosas cambiarán?
¿Qué cosas nacerán?
¿Qué me dirás al final de esta historia?
Tengo tantos sentimientos encontrados, sonrío, lloro, muerdo y muero al mismo tiempo.
Mi vida cambiará, como lo hace a cada rato, si, pero lo hará más porque te vas, llegó el final, al fin.
Me parece tan raro, pareciera que no será asi, que en realidad pasará el tiempo y todo se transformará en un recuerdo lejano de algún golpe en la cabeza. No sé que ocurre en este momento, pero sé que es nuevo, como cada cosa que aprendo cuando sufro.
Me da pena despedirme de ti, pero sé que en algún futuro, en alguna vida paralela o subterránea, nos encontraremos, y podremos decirnos las cosas que nunca se nos hizo o nos nació. Y quiero que ese día llegue, ya lo veo, ya lo siento.
Cada fin de año es peor que el anterior, quizás este sea  el peor de toda mi vida, pero no lo siento asi, no me lo explico y me da alegría pensar que no lo sé, porque no necesito saberlo, ni arrepentirme de nada, ya que, el que de nada se arrepiente es más feliz.
¿Qué haremos en esta semana?
Dormir, soñar, recordar, carretear, tomar, fumar y tocarnos. Eso haremos.
Pero quiero recordar las veces que lo hicimos juntos, por última vez.
Quiero que leas todas mis entradas para que recuerdes que alguien está esperando en algún lugar toparse contigo por ahí, en algún lugar existe alguien como yo que puede hacer las cosas mil veces mejor, pero nunca como yo. Recuérdame por eso.
No tengo nada más que decir, solo te deseo éxito y todo lo que quieras hacer se hará realidad.
Me duele aun escribirte, porque siempre que lo hago por aca duele.
Me cuesta decirte que no tengo nada más por decir, porque sabes que soy una mujer que no para de hablar, y necesito de ciertas cosas para callarme. Pero debo aprender a cerrar la boca cuando no quieras escucharme, asi te darán más ganas de volver a verme.
En realidad, no sé si sea buena idea tenerte en mi mente ahora, ya que hay mucha gente cerca de mí, pero me importa poco, porque ya perdía el gusto de escribir para ti. Y eres el único que lee lo que se me ocurre, claro.
Adiós, y nos vemos el Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario