domingo, 8 de noviembre de 2009

Una más...


Hay días en los que pienso que mi vida no tiene el mismo sentido que antes, que mis días pasan de manera distinta, que ya no soy la que quise ser alguna vez, o quizás, ya no soy lo que fui .Eso me da miedo en cierta parte, pensar que no tengo nada porque emocionarme, nada porque sonreír, nada porque sentir que valga algo la pena. Me aterra.
Y no empieces con que no necesito de nadie más que de mí para vivir, porque sabes que nadie puede ser feliz sin amor, sin el amor correspondido, o no, quizá son siempre es correspondido, alguna vez lo fue, pero esa vez, se esfumó, y mi corazón sigue buscando lo que perdió, en cualquier cosa.
Pero, si para estar solo hay que conseguir cualquier  wea, prefiero no volver a amar de la manera que lo hice, ya no, ya nunca más, quizá después, ame, claro, peor de peor o mejor manera, nunca como lo hice hace un rato.
Hace tiempo que vienen a mi mente recuerdos que no me hacen quererte cerca mío, y aunque suene estúpido, son aquellos en los que estábamos demasiado cerca uno del otro, éramos uno; ésos recuerdos me hacen caer en fantasías aterradoras, siento que soy yo la que se hace el amor, siento que soy la única que estuvo ahí, siento que eras mi otra mitad y que nos dejábamos llevar por la naturaleza de nuestros cuerpos. Pero, más allá de eso, me producen una inquietante tranquilidad (paradójico) , una calma dentro mío que me hace sentir protegida cuando descubro esas visiones de mis ojos y los tuyos en perfecta sincronía. ¿Será eso malo para mi curación?

Bueno, mañana estas de cumpleaños, me pregunto si lees todo lo que escribo, me pregunto si crees que el amor es algo necesario, me pregunto una y mil cosas. Y a nada le encuentro respuesta. Dámelas tú.
Mañana pretendo enviarte algo que pueda reconfortarte, y que te haga sonreír. Ya que últimamente no sonríes si me ves, y es un tanto triste.
¿Qué hacer con este espacio de mi interior que fue arrebatado?
¿Quién me podrá devolver lo que alguna vez entregué?

Martin, yo te amé, y tú me amaste
Y sé, que podremos volver a amarnos, quizás, en otra vida, quizás en otras muertes.
Adiós…Y sé responsables a partir de mañana por favor.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario