viernes, 11 de septiembre de 2009

Dejar pasar

Dejaré pasar unos dias
Dejaré pasar unos meses
Dejaré pasar unos años
Dejaré pasar unas vidas
Para ver si mi mente se limpia
De tanta tristeza acumulada
De tantos sueños rotos
De tantas palabras tiradas en el suelo
De tantas cicatrices tibias
De tantas mentiras dichas
De tanto odio vomitado
De tantas vidas pasadas
De tantos años pasados
De tantos meses pasados
De tantos dias pasados
Sin hacer más que
Dejar pasar el tiempo frente a mis ojos

(Aplausos/llantos/mordidas/muerte)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para qué sirve este lugar?
Quizas para sacar lo que no sirve(o lo que sirve en demasía) y publicarlo al mundo frio y calculador
Quizas solo este lugar sea nuestra salvación, hombres , mujeres y seres corrompidos por el silencio, que dejamos a nuestros pensamientos bailar desnudos por el teclado de un ordenador , usar nombres falsos que nos convierten en otros, en los mejores, en los más capaces, en aquellos que poseen la mejor visión del mundo...ESA es la finalidad de este lugar.

Me dirijo a MI, porque es obvio que nadie conoce este pedazo de Blogspot aún(creo que ni yo en cierto modo, ya que no tengo conocimiento de mis límites) hasta el momento,trato de ordenar ideas, historias y recuerdos, asi es como me alejo del real mundo en el que me hicieron vivir y aparezco en otro, en el mio, sin muchos recursos, sin grandes ideas,solo con la verdad repentina.
Cuál será mi futuro?
El que yo elija, es tan común escuchar eso,pero es tan cierto..aunque en mi caso..no se que quiero elegir.
Será mejor seguir? partir? sonreir? llorar? soñar como cada noche?

quizas si , quizas no

me vale madre por ahora

después seguiré escribiendo...
quiero comer chocolate
nos vemos..bueno..me veo..porq hasta ahora..nadie sabe que existe esto (risas lastimosas y sospechosas gotas gigantes en mi cabeza)



No hay comentarios:

Publicar un comentario